martes, 15 de mayo de 2012

Toros del Este con nuevo manager [Béisbol RD]

LA ROMANA, R.D. -- Los Toros del Este anunciaron este martes que el dominicano Eddie Díaz será su nuevo dirigente para la temporada que inicia el 14 de octubre sustituyendo al estadounidense Dean Treanor, quien estuvo al frente del equipo en las cuatro estaciones anteriores.
El nuevo capataz viene de ser campeón en las dos últimas temporadas del béisbol invernal de México con los Yaquis de Ciudad Obregón, conjunto que también ganó la Serie del Caribe del 2011 con sede en Puerto Rico.
"Estamos complacidos y confiados de que hemos dado un paso importante con el objetivo de reconquistar la corona", proclamó Frank Micheli, presidente del conjunto con sede en esta ciudad.
En términos similares se pronunció el gerente general, Félix Francisco, quien tiene programada una reunión de trabajo con Díaz el 21 de este mes en Ciudad México con el objetivo de hacer una evaluación con miras a la estructuración del equipo.
Díaz, mediante un comunicado de prensa, dijo que sentía una profunda satisfacción de lograr la oportunidad de dirigir en su país "y más aún con un equipo al que pertenecí como jugador".
Díaz participó como receptor de los Azucareros del Este en la campaña 1986-87. Antes había actuado con el Licey en el torneo 1981-82, así como con los desaparecidos Caimanes del Sur en la estación 1985-86.
En el campeonato 2007-08 fue designado en las Aguilas Cibaeñas como asistente del manager Félix Fermín.
Está reputado como una persona sumamente disciplinada, con un gran talento para dirigir y gran habilidad para obtener de cada jugador su mejor rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario